FIESTA DEL SOL

Gran expectativa con la FNS: habilitaron la venta de entradas al exterior

La ministra Claudia Grynszpan habló de la enorme demanda de otros países por los artistas que serán parte de la FNS.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 18:06

Hay una enorme expectativa por lo que será la vuelta de los espectáculos de la Fiesta del Sol. Sobre ello charló la ministra de cultura de turismo y cultura Claudia Grinszpan. En esta línea manifestó en Banda Ancha que la gente consulta y participa mucho en las promociones.

'Hemos recibido mucho apoyo de la gente, consulta mucho, participa mucho de las promociones' comentó la titular de la cartera cultural sanjuanina en Canal 13. A su vez aludió a que fueron parte de la fiesta que hubo en Úllum y vieron la enorme expectativa del público.

A su vez añadió que aún quedan disponibles tickets en los diversos espectáculos ya sea de Lali, Maria Becerra, Camilo, Bizzarap o Los Ángeles Azules. Aunque en estos casos son de campo o tribuna. En este sentido confesó que ella estuvo recorriendo el predio y pudo verificar que en cada uno de los espacios se ve muy bien el escenario.

'La tribuna de fondo qué es de $500 se ve hermoso, se va a poder ver bien de distintos lugares' señaló la ministra. A su vez apuntó a que los tres artistas nacionales tuvieron gran demanda al igual que Camilo y Los Ángeles Azules. Aunque destacó que quienes llevaron la mayor demanda fueron los  espectáculos que congregan a los jóvenes.

El mayor impacto lo tuvieron al ver la demanda internacional. Esto fue a partir de consultas fuera del país que los obligó a adaptar la plataforma para que desde otros países lograrán llevar a cabo la compra de entradas y así poder llegar a la fiesta más importante de San Juan.

 

Otras Noticias