Streaming

El terror se apodera de Netflix

La plataforma propone historias oscuras e inquietantes.
martes, 14 de febrero de 2023 · 11:02

El terror, tanto como la comedia y el drama, son géneros que muchos fanáticos adoran y, en esta oportunidad, Netflix recomendó tres películas para no dejar de tener en cuenta.

Midsommar

2019 – Dir: Ari Aster

Dani y Christian atraviesan una dura crisis de pareja que ha dejado realmente tocada su relación amorosa. Sin embargo, ambos deciden darse una oportunidad, y qué mejor para ello que disfrutar de un retiro vacacional en una idílica isla sueca. Junto con el resto de sus amigos, se embarcan en un prometedor viaje a un festival de verano que se celebra una vez cada 90 años en una remota aldea de Suecia.

Sin embargo, y a pesar de su paradisíaca apariencia, el lugar no es lo que parece. Pronto comenzarán a darse cuenta de que los anfitriones realizan perturbadores rituales paganos que pondrán a prueba la relación de cada uno de los huéspedes y su instinto de supervivencia.

 

Hereditary

2018 - Dir: Ari Aster

Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie, una galerista casada y con dos hijos. Todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano. 

 

Lobo Vikingo

2022 - Dir: Stig Svendsen

Thale acaba de mudarse con sus padres a un pequeño pueblo después de que su madre tuviera un nuevo trabajo en la policía local. Después de que una estudiante es asesinada brutalmente en una fiesta a la que asiste Thale, ella se convierte en una testigo clave. ¿El asesino era un animal? ¿Un lobo?

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias