Streaming

La cuarta temporada de "You" llegó a Netflix para causar sensación

La historia de suspenso y crimen tiene una nueva sesión divida en dos partes.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:41

Este 9 de febrero, la plataforma de la N roja estrenó la cuarta temporada de la serie "You", la historia de suspenso protagonizada por Penn Badgley, que, desde su lanzamiento, escaló posiciones entre los suscriptores hasta terminar dentro del Top 10 del servicio de streaming.

Tal como estaba anunciado, este nueva entrega se dividirá en dos partes, una presentada en febrero, con 5 capítulos de casi una hora de duración y, la otra el 9 de marzo con similares características.

La producción fue creada por Greg Berlanti y Sera Gamble, con un guión basado en la novela de la autora Caroline Kepnes y adaptado por April Blair, Neil Reynolds, Kelli Breslin, Michael Foley, Adria Lang, Amanda Zetterström y Kara Corthron, junto a sus directores, informó Clarín.

Según el sitio español especializado Filmaffinity, la crítica Saloni Gajjar, de AV Club, mencionó: "Aunque puede parecer sobrecargada en ocasiones, equilibra un humor descarado con inteligencia emocional, mientras que mantiene intacto su misterio".

Sinopsis de You

Joe Goldberg (Penn Badgley) es un bibliotecario perverso y obsesivo, en busca del amor eterno. Haciendo uso de la tecnología, Joe conquista a las mujeres gracias a los datos íntimos que comparten en las redes sociales, pero termina siendo un acosador y destruye a cada una con que se tope en el camino.

Ahora Joe se cambió el nombre, convirtiéndose en el profesor Jonathan Moore, y buscará rehacer su vida en Londres.

Reparto principal de You

Penn Badgley como Joe Goldberg

Tati Gabrielle como Marienne Bellamy

Lukas Gage como Adam

Charlotte Ritchie como Kate

Tilly Keeper como Lady Phoebe

Amy-Leigh Hickman como Nadia

Ed Speleers como Rhys

 

Otras Noticias