Entrevista

Un espectáculo de tango imperdible en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria

El director del Auditorio Juan Victoria, Rolando García Gómez, brindó una entrevista en Banda Ancha para hacer la invitación a todos los sanjuaninos del evento que ocurrirá el sábado. Los detalles, acá.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 12:53

El director Auditorio Juan Victoria, Rolando García Gómez, este viernes brindó una entrevista en Banda Ancha para hacer la invitación a los sanjuaninos de un gran evento que ocurrirá este sábado en el Anfiteatro del Auditorio Juan Victoria. 

"Siguiendo con el ciclo de conciertos de verano que comenzamos hace un mes, este fin de semana tenemos tres propuestas interesantes: una es la Feria de emprendedores "El Paseito" que la gente pueda ir y mirar y comprar alguna cosita de todos estos emprendedores que ponen a consideración del público las cosas que fabrican", dijo el músico. 

Continuando con la invitación, García Gómez explicó que "hoy tenemos un espectáculo para chicos con artistas que pertenecen al Ministerio de Turismo y Cultura a partir de las 20, la feria también empieza a partir de las 20 y mañana continúa la feria; y tenemos la noche de tango con Claudio Rojas, Jonatan Vera Trío, Orlando Tejada, Mónica Barrera y María José Ortiz y Esteban Calderón en bandoneón, vienen forman parte de las propuestas que venimos presentando".

Además contó que con este ciclo de conciertos en el Anfiteatro se busca "tratar de cubrir todas las propuestas posibles en los géneros musicales que tiene la provincia, con todos sus intérpretes".  

Info:

- A las 20, horario de apertura de la "Feria El Paseito".

- A las 21:30 comienza el Concierto de Tango

- Entrada libre y gratuita: "La gente puede ir con su hielerita, también hay un patio de comidas por si quieren comprar alguna bebida o comida ahí", dijo.

 

 

Otras Noticias