Streaming

Tres series cortas para ver en Netflix

La plataforma recomendó historias para disfrutar en poco tiempo.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 08:19

En el fin de semana largo, la plataforma de la N roja anunció tres series cortas para ver en menos de una semana y seguir disfrutando del abultado catálogo.

Las combatientes

Francia, 1914. Los destinos de cuatro mujeres se cruzan: Marguerite, una misteriosa prostituta parisina; Caroline, impulsada a la cabeza de la fábrica familiar; Agnes, madre superiora de un convento requisado; y Suzanne, una enfermera feminista.

 

Mentiras

Adaptación española de la serie inglesa Liar que sigue la historia de Laura Munar (Ángela Cremonte), una profesora de literatura cuya vida se ve trastocada cuando cree haber sido violada por un cirujano de Palma de Mallorca. Ante esta situación, una dupla de detectives serán los encargados de investigar el turbio caso para encontrar las pruebas necesarias y así corroborar los hechos de los testimonios, donde es la palabra de uno contra el otro.

 

La emperatriz

En la Austria del siglo XIX, la ingobernable y apasionada Sisi y el joven emperador se entregan al amor en medio de intrigas y luchas de poder dentro de la corte vienesa.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias