MOVIDA LOCAL

Los artistas locales dirán presente en la apertura de la FNS

Por el Escenario del Sol pasará una nutrida lista de músicos de pura cepa que llenarán de rock, pop y reggae la primera noche de la mayor fiesta de los sanjuaninos.
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:13

El estreno de la vuelta de la Fiesta Nacional del Sol, en su edición 2023, se dará este martes. El Escenario San Juan se llenará de folklore, pero el Escenario del Sol tendrá una larga fila de músicos locales que harán delirar al público llevando a las tablas puro rock, pop, indie y reggae de pura cepa.

Desde las 20:30, las bandas y solistas deleitarán al público. Y, si bien el cierre estará a cargo de los ya consagradísimos Babasonicos, la mayoría del espectáculo estará a cargo de estos artistas sanjuaninos, en una atinada decisión de las autoridades de cultura de la provincia.

Los sonidos del reggae estarán a cargo de Empacto y Sawabona. Habrá espacio para talentosas solistas que cada ganan más terrenos conquistando escenarios. Ellas son Echega, Esha, Kbsonia y Martina Flores.

En cuanto al indie, Fondo de Bikini le pondrá todo el brillo con todos sus clásicos, que ya los hicieron girar por Córdoba, Mendoza y Buenos Aires.

Mundo Binario y Cuadros Colgados serán propuestas más que interesantes. Son bandas que traerán pop y rock fusión al Escenario del Sol. Una con un sonido más fresco y que se acerca al indie, y la otra con un sonido más maduro cimentado en el buen ensamble de sus músicos y una larga lista de temas que son infaltables en sus listas.

Aldo Zaragoza junto a una gran banda de talentos locales serán la gran antesala de los liderados por Adrián Dargelos. Canciones icónicas del rock criollo de los 90' sonarán de la mano del ya mencionado Aldo Zaragoza, Juanse Arano, Flor Carmona, Valentín Cora, Jorge Cordero, Kevin Portillo, Emiliano Sánchez, Nekro, Emanuel Lucero, Benjamín Hernández, Rodrigo Ovejero y Fernando Naser.

Galería de fotos

Otras Noticias