Streaming

Cine español para disfrutar en la semana

La plataforma sigue recomendando títulos para no dejar de tener en cuenta.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:11

En la mitad de la semana, Netflix volvió a recomendar tres títulos, en esta oportunidad originarios de España y para todos los fanáticos del género.

Smiley

Álex tiene el corazón roto ya que acaba de sufrir un desengaño amoroso. Tras pedir explicaciones con un mensaje de voz, se lo envía por error a Bruno, al que no conoce de nada. Este inocente despiste cambiará la vida de Álex y Bruno para siempre.

Merlí

La producción sigue a un profesor de Filosofía muy peculiar: Merlí Bergeron (Francesc Orella), quien vive con su madre tras ser desalojado y tiene además que aprender a convivir con su hijo Bruno (David Solans). Cuando lo contratan en el instituto Àngel Guimerà, el profesor invita a reflexionar y a opinar a sus alumnos en unas clases con métodos poco ortodoxos e imprevisibles a través de los que, más allá de conocer a los autores de la asignatura, enseña a los jóvenes a solucionar sus problemas.

Sagrada familia

La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común: son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando se descubrirá de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.

Fuente: IndieHoy

 

Otras Noticias