Novedad

La ley de Lidia Poët, la nueva propuesta de Netflix

La producción italiana de la plataforma de streaming, combina serie de época, feminismo e historias reales.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 12:54

Nuevamente y atento a los estrenos, el portal de espectáculos y arte IndieHoy dio más detalle de una serie reciente en el catálogo de Netflix.

Se trata de La ley de Lidia Poët, la historia basada en hechos reales que puede verse desde el 15 de febrero y con seis episodios de 40 minutos.

La sinopsis publicada por FilmAffinity anunció antes de la presentación: "Cuando se le prohíbe ejercer la abogacía, una mujer prepara una apelación para revocar la decisión del tribunal en esta historia real de Lidia Poët, la primera abogada de Italia".

La historia está basada en la historia real de Poët, quien falleció en 1949 pero sentó las bases para que muchas mujeres se abrieran paso en el mundo de las leyes.

El elenco de la nueva apuesta de la plataforma de la N roja, está integrada por Matilda De Angelis (The Undoing) es la protagonista e intérprete de la intrépida abogada. La acompañan Eduardo Scarpetta, Pierluigi Pasino, Sinead Thornhill, Dario Aita, Sara Lazzaro, Mia McGovern Zaini y Nicolo Pasetti.

 

Otras Noticias