streaming

Series aclamadas por la crítica para ver en Netflix

La plataforma anunció tres títulos para sumar a su lista.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 09:57

Frente a una buena crítica, nos tienta ver una historia y eso es lo que Netflix nos aporta en este miércoles.

Orgullosos de su catálogo, los directivos de la plataforma de streaming recomiendan:

El método Kominsky

Sandy Kominsky (Michael Douglas) es un legendario maestro de actuación que pasó toda su vida tratando de obtener la gloria en Hollywood, sin nunca haber conseguido algo importante, mientras que Norman Newlander (Alan Arkin) es el agente de relaciones públicas y amigo cercano de Sandy. Después de la muerte de Eileen (Susan Sullivan), esposa de Norman, estos dos amigos se embarcan en una nueva vida, mientras conocen nuevas personas y llegan a la dolorosa conclusión de que se encuentran cerca del final de su tiempo, y que los mejores años ya quedaron muy atrás. 

 

Love

Esta comedia gira en torno a Mickey y Gus, dos jóvenes que parecen no tener nada en común pero terminarán navegando las problemáticas de las relaciones modernas.

Esta comedia creada por Judd Apatow está protagonizada por Gillian Jacobs, Paul Rust, Claudia O’Doherty y Mike Mitchell. Sus tres temporadas están disponibles en la plataforma de streaming.

Lupin

La historia sigue a Assane Diop, un hombre que se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre Arsène Lupin que tiene el poder de otorgarle riqueza y recursos. Veinticinco años antes, cuando aún era un adolescente, el padre de Diop murió tras ser acusado de un crimen que no cometió. Ahora, el protagonista se propone vengarse de una familia adinerada que causó la muerte de su progenitor.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias