Estreno

Pedro Capó lanzó "Una Vez Más" junto a Lali Espósito

Los artistas presentaron su canción de amor y desencuentro.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 15:11

En medio de la locura por la reciente presentación de Lali en la Fiesta Nacional del Sol, la artista presentó hace algunos días un tema junto a Pedro Capó que la convocó para su nuevo proyecto.

Esta colaboración causó sensación entre los fanáticos de la argentina y el cantautor puertorriqueño que sumó a la también actriz a su última producción discográfica La Neta.

La canción trata de una relación que se rompió y, tras un tiempo sin comunicación aún se extrañan por lo que deciden verse "Una vez más".

“Lali es divina y trabajar con ella ha sido bien bonito. Este tema se ha convertido en uno de mis favoritos del álbum y para el vídeo, queríamos hacer algo íntimo que conectara con la letra de la canción y que al verlo la gente sintiera la historia tanto como nosotros cuando la grabamos. Espero que la gente se lo disfrute”, contó el boricua y, por su parte Lali expresó: “Estoy muy contenta de que Pedro me haya invitado a participar de esta canción. Trabajar con él fue un placer enorme. Espero que la gente disfrute mucho de este vídeo".

 

Otras Noticias