Entrevistas

De la mano de Katy Martínez, el folclore llegó a Banda Ancha

Daniel Tejada recibió al músico en los estudios de Canal 13 San Juan.
martes, 28 de febrero de 2023 · 14:45

En un nuevo encuentro musical, Daniel Tejada recibió en Banda Ancha al músico Kate Martínez quien realizó un importante anuncio para la agenda cultural del fin de semana.

En los primeros días de marzo, el invitado confirmó el regreso de "La Peña de Los Labriegos", que contará con la presencia de importantes músicos locales y de otras provincias como: Qué Dúo, Nico Leguizamón, La vertiente, Esencia, Dúo Sierra Maestra, Pichón Paredes y Fede Cortéz.

El encuentro musical será el sábado 4 de marzo en Alfonso XIII antes de Calle 14: "Es una finca para realizar distintos evento. El espectáculo comenzará a las 22 horas, con apertura una hora antes con comidas, bebidas, estacionamiento y seguridad para que la gente vaya a disfrutar y esté segura", comentó el invitado.

Luego Martínez se refirió a la conquista, del folclore cuyano de la escena nacional: "Hemos agarrado la posta de los grandes referentes y nos hemos animado a subir a los escenarios... Hace un par de años los artistas, a nivel cuyano, se están animando a viajar y a jugar con nuestras obras, sin caer a la fácil. La gente también conoce otras cosas y eso nos gratifica", cerró el invitado.

 

Otras Noticias