En Capital

Cine, entre libros: buscá a tu familia y viví esta propuesta de una biblioteca popular

La Biblioteca Juan Pablo Echagüe trae una imperdible propuesta para toda la familia con la proyección de una película al aire libre dos días de febrero. Los detalles.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:49

Sin dudas uno de los planes que más elige la gente en verano son las actividades al aire libre y en este contexto, la Biblioteca Juan Pablo Echagüe, por medio del Ministerio de Turismo y Cultura, propondrá "Noches de Cine".

La biblioteca ubicada en calle 25 de Mayo entre Avenida Alem y Santiago del Estero propone este ciclo de cine infantil que se desarrollará en el patio del mismo. Están todos invitados a vivir una tarde de verano en familia. 

Desde la organización informaron además que está permitido asistir con mate, reposeras, lonas y comida para disfrutar, con todas las comodidades, de una agradable jornada de cine.

Además, habrá un espacio creativo con hojas y lápices disponibles para dibujar y escribir. También juegos literarios con consignas de escritura para disfrutar en grupo o de forma individual. Por otro lado, se podrán realizar puzles didácticos de leyendas sanjuaninas para que el público disfrute hasta el inicio de la película.

Por último, también estará disponible un rincón de lectura en donde se ofrecerán algunos libros de la misma colección de la biblioteca para disfrutar en el patio.

Noches de Película se desarrollará en dos jornadas, que serán los jueves 9 y 16 de febrero, desde las 20. Es abierta a todo público y con entrada gratuita. El título de la proyección de la película infantil se dará a conocer ese día. 

(Fuente: Prensa Gobierno de San Juan) 

Otras Noticias