Streaming

Netflix presentó sus tres series más populares

La plataforma comunicó la tendencia en sus redes sociales.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:29

Nuevamente Netflix, anunció los títulos de series más vistas en las últimas semanas para que sus fanáticos sumen estas sugerencias a su lista de favoritos.

División Palermo

División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal.

 

Outer Banks

Esta producción narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos, el cual desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él. Un buen día, mientras están inmersos en la búsqueda, descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

 

Tríada

La vida de una investigadora forense dará un brusco giro cuando descubre una mujer asesinada que es exactamente igual que ella. Cuando la verdad tiene muchos ángulos, nada es lo que parece, y para descubrirla tenemos que conocer sus tres caras.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias