Streaming

90 minutos de terror para ver en Netflix

La plataforma recomendó una película para los amantes del género.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:42

Nuevamente y saliendo de los géneros más vistos, Netflix recomendó una historia de terror que sumó a su importante catálogo.

Se trata de "El sombrerero loco" (The Mad Hatter), un thriller terrorífico oriundo de Estados Unidos y dirigido por Catherine Devaney. Si bien esta película se estrenó en 2021, en este nuevo año, el film se encuentra entre los 10 contenidos más vistos por los suscriptores.

La historia trata acerca de "una horrible leyenda urbana que envuelve a una mansión en la que un joven perturbado, su profesor y tres compañeros de clase se quedan a dormir durante un fin de semana", informó IndieHoy.

El elenco está integrado por Armando Gutierrez, Nick Miller, Samuel Caleb Walker, Michael Berryman, Isadora Cruz, Dennis Mallen y Rachel Brunner. Por otro lado, Catherine Devaney (50 States of Fright: Dogwood-Azalea) es la directora de esta película que cuenta con un guion de R.V. Romero y la fotografía de Halyna Hutchins, la mujer que murió tras recibir un disparo de Alec Baldwin durante el rodaje de Rust.

Otras Noticias