Agenda cultural

La Teatrina levanta el telón con innumerables sorpresas

La gran fiesta teatral tendrá su acto de lanzamiento en el Teatro del Bicentenario.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:44

Como sucede todos los años, la llegada de la Fiesta Provincial del Teatro genera expectativas entre los amantes de las puestas, obras y talleres que se realizan en el evento.

Es así, que es su edición 34°, con 14 obras en competencia, la Teatrina será oficialmente inaugurada este martes 21 de marzo en el Teatro del Bicentenario.

A las 20.30 horas, en la Sala Auditórium, los funcionarios y autoridades darán comienzo a una semana de arte. Luego, a las 21 horas, la obra Cubo subirá a escena para abrir oficialmente el gran evento.

Con entrada libre y gratuita, los interesados en sumarse a la propuesta pueden conseguir sus entradas en la boletería del Teatro del Bicentenario.

La obra del elenco Ser O No Ser Clown está protagonizada por José Meni, Florencia Arce y Cecilia Nievas, con la dirección de Paula García Fleury.

"Tres payasas encerradas en su rutina juegan con diferentes situaciones cotidianas, que las llevan inevitablemente a profundizar y evidenciar sus miedos y deseos más intensos. Un trabajo que no las identifica, una rutina agobiadora, el terror del insomnio, el ideal de la maternidad, la censura del placer, el rol de la mujer, Dios es mujer, la muerte, que siempre nos es lejana hasta que una mosca muere ante nuestros ojos. Tres payasas que no conocen la lluvia, sueñan con abrir un paraguas".

Link de entradas.

 

Otras Noticias