Streaming

Series aclamadas para disfrutar en Netflix

La plataforma recomendó nuevas historias para disfrutar.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:55

Nuevamente, la popular plataforma de streaming Netflix volvió a recomendar tres historias para sus suscriptores.

En esta oportunidad se trata de series aclamadas por la crítica y elegidas por los fanáticos.

The Crown

The Crown es una serie de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado. La serie explora la vida personal de la Reina, pero también plasma el mundo de la posguerra, con la sociedad en constante transformación debido a los distintos y bruscos cambios acontecidos, hasta la situación de relativa calma actual.

 

Sandman

Adaptación del aclamado cómic de Neil Gaiman que mezcla el mito moderno y la fantasía tenebrosa, y en el que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan. Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia.

 

The Good Place

Eleanor es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael, le informa que ahora se encuentra en el buen lugar por su comportamiento adecuado en su vida anterior. Pero cuando comprueba que la han confundido con otra persona, comienza a intentar pasar desapercibida para que nadie se percate del error.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias