Streaming

Series recomendadas para ver en Netflix

La plataforma nuevamente sugirió nuevos títulos a sus suscriptores.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:23

Nuevamente la popular plataforma de streaming volvió a sugerir títulos que se encuentran disponibles en su gran catálogo.

Se trata de series con historias cautivantes para no dejar de ver.

Hasta el cielo: La serie

Cuando su esposo muere, Sole decide que la mejor forma de proteger a su hijo es convertirse en jefa del crimen, incluso si eso le supone convertirse en enemiga de su padre.

División Palermo

División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal.

La reina del Sur

Este drama cuenta la intensa historia de Teresa Mendoza, quien después de que su novio, un traficante de drogas del cártel de Sinaloa, es asesinado inesperadamente en México, se ve obligada a buscar refugio en Estados Unidos. Allí, Teresa se vincula a una figura de su pasado para derrocar al líder de una red de tráfico de drogas. En el proceso, ella aprende los trucos y desarrolla las herramientas de trabajo para posicionarse a la cabeza de un nuevo cártel.

El maestro y la música azul

Orestes viaja a una pequeña isla durante la pandemia para montar un festival de música desde cero. Enfrentado a la pequeña sociedad de la isla, se verá envuelto en una historia de amor extremo.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias