Novedades

Historias reales disponibles en streaming

Netflix recomendó nuevos títulos disponibles en su catálogo.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:56

Con un catálogo cada vez más completo, Netflix sugirió, a través de sus redes sociales, series basadas en historias reales y con excelentes comentarios de la crítica especializada.

Vigilante

Se suponía que era la casa de sus sueños, pero pronto se convierte en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar "el Vigilante" son solo el principio. Enseguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey.

 

Así nos ven

Basada en una historia real, esta miniserie narra el caso de "los Cinco de Central Park", cuatro adolescentes afroamericanos y un latino que son condenados incorrectamente por la violación de una corredora en el famoso parque de Nueva York. Los adolescentes fueron condenados dos veces ante el tribunal, provocando la satisfacción de los ciudadanos estadounidenses que estaban sedientos de venganza, y fue recién en 2002 que les quitaron la condena. Acto seguido, los "Central Park Five" demandaron a la ciudad por haberlos encarcelado sin pruebas válidas y fundamentos coherentes.

The Playlist

Narra cómo el empresario tecnológico sueco Daniel Ek y el socio comercial Martin Lorentzon revolucionaron la industria de la música a través de la transmisión de música gratuita y legal cuando lanzaron Spotify.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias