ARTE

Los sanjuaninos audicionaron en el Programa de Danza del Bicentenario

Más de cien bailarines realizaron las audiciones para el programa anual y gratuito de formación.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:27

En el Teatro del Bicentenario llevaron a cabo las audiciones presenciales y abiertas para el Programa de Formación y Desarrollo Profesional para Bailarines 2023.

La Sala de Danza del Teatro del Bicentenario tuvo a más de cien jóvenes intérpretes que participaron en la  jornada de audiciones para el programa anual y gratuito de formación de bailarines que brinda el TB. En esta oportunidad, se generó una considerable participación de chicos y chicas que audicionaron por primera vez, con gran interés por continuar formándose en esta disciplina desde muy jóvenes.

La masiva convocatoria, llegó a duplicar los números de ediciones anteriores. De este modo, da cuenta de la importante demanda de los jóvenes bailarines sanjuaninos por instancias de capacitación a lo cual el TB aporta desde la formación continua con grandes maestros locales e internacionales.

Los bailarines seleccionados en esta ocasión participarán de clases regulares durante todo el año. Estarán bajo la dirección de la destacada bailarina Victoria Balanza, con la oportunidad de formarse en clases especiales con maestros de todo el mundo en danza clásica y contemporánea.

Otras Noticias