Streaming

Cine premiado en HBO Max

La plataforma anunció lo más visto por sus suscriptores.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:28

Como tantas otras plataformas de streaming, HBO Max comunicó a sus seguidores tres títulos de cine premiado para no perderse. Se trata de una cinta emotiva, un drama y una historia de venganza.

Hermosa venganza

2020 - Dir: Emerald Fennell

Dirigida por Emerald Fennell y protagonizada por Carey Mulligan, la cinta sigue a Cassie, una mujer agobiada por un trauma del pasado que busca vengarse de los culpables.

 

Birdman

2014 – Dir: Alejandro González Iñárritu

La historia gira en torno a Riggan, un actor que después de hacerse famoso interpretando a un célebre superhéroe, trata de darle un nuevo rumbo a su vida luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le devuelva su prestigio profesional.

 

CODA: Señales del corazón

2021 – Dir: Siân Heder

Ruby es el único miembro oyente de una familia de sordos. Ella es una CODA -child of deaf adult-. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester antes de ir a clase, tratando de mantener a flote el negocio pesquero familiar. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde descubre una latente pasión por el canto. Su entusiasta profesor ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios o su familia.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias