Streaming

Netflix presentó una intrigante miniserie de crimen

La adictiva historia causa furor entre los suscriptores de la plataforma.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:27

Netflix sigue sorprendiendo a sus suscriptores con historias de género variado que gana posiciones y se instalan como tendencias.

Es el caso de "El caso Fourniret", la historia que se encuentra siendo un éxito en la plataforma de streaming. 

Con cinco episodios con una duración entre 38 y 42 minutos, esta miniserie documental está dirigida por los franceses Christophe Astruc y Michelle Fines y basada en hechos reales que ofrecen un detallado enfoque sobre el caso que tomó mucha relevancia entre 1987 y 2003. 

"De 1987 a 2003, Michel Fourniret se consolidó como el asesino más infame de Francia, pero la figura de su esposa era todo un enigma: ¿fue tan solo un peón o su cómplice?", es la sinopsis oficial de Netflix sobre El caso Fourniret: Monique Olivier, instrumento del mal.

A día de hoy, Monique Olivier, de 73 años, cumple una condena de 28 años por los múltiples asesinatos de su marido. Actualmente está en una prisión ubicada en Rennes, Francia. Según algunos rumores, Olivier le habría comentado a una compañera de celda que las víctimas de su marido eran mayores de 30 razón por la cual la investigación no está completa. 

 

Otras Noticias