Streaming

Amor y drama en las nuevas películas de Netflix

La plataforma presentó las historias que causan furor.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:50

Netflix volvió a sorprender con el anuncio de tres largometrajes que causa sensación entre sus suscriptores.

Los condenados

2007 – Dir: Scott Wiper

Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.

 

Eres tú

2023 – Dir: Alauda Ruiz de Azúa

Javier tenía 16 años cuando besó por primera vez a una chica, y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo.

 

Esta noche duermes conmigo

2023 – Dir: Robert Wichrowski

Una periodista cuyo matrimonio ha perdido la chispa debe elegir entre su marido, distante pero cariñoso, y un exnovio más joven que vuelve a aparecer en su vida.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias