Streaming

Netflix presentó las películas que marcan tendencia

La plataforma comunicó las novedades a sus suscriptores.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 10:01

A punto de comenzar el otoño, Netflix usó sus redes sociales para comunicar a sus suscriptores las novedades y tendencias de la plataforma.

De este modo, el catálogo de la N roja anunció los títulos que marcan tendencia entre los fanáticos de la ficción.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out

2022 – Dir: Rian Johnson

Cuando el multimillonario Miles Bron invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?.

Enola Holmes 2

2022 – Dir: Harry Bradbeer

Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes, abre su propia agencia a la espera de su primer caso oficial y así es como recibe la visita de una vendedora de fósforos sin un centavo que quiere encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio.

Tenemos un fantasma

2023 - Dir: Christopher Landon

Tras encontrar a un fantasma con un pasado turbio en su nueva casa, una familia se convierte en una sensación en internet... y en el blanco de una sombría agencia gubernamental.

 

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias