CINE Y ESPECTACULO

El Teatro del Bicentenario tendrá cine de ciencia ficción en formato sinfónico

Back to the Orchestra, se presentará en San Juan por primera vez este 19 y 20 de mayo. Las entradas ya están a la venta.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:23

La cultura pop en formato sinfónico se presentará en el Teatro del Bicentenario. En este caso será con el espectáculo Back to the Orchestra. Este es un show único que conquistó al mundo con las obras maestras del cine de ciencia ficción de los años 70, 80 y 90 bajo la dirección de Damián Mahler.

El maestro se considera un amante del cine y por ello Mahler fue el gestor de este espectáculo sinfónico y audiovisual único. En este caso contará con más de 60 músicos en escena. Los espectadores podrán disfrutar de las bandas sonoras de grandes clásicos del cine de ciencia ficción como Volver al Futuro, La Guerra de las Galaxias, E.T, Batman, Indiana Jones y Flash Gordon, entre otras.

Compositores como John Williams, Alan Silvestri o Danny Elfman, son los responsables de esta obra de la historia del cine fantástico. El mismo sonarán en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario con la dirección de Damián Mahler y la interpretación de músicos de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ. Se considerá una experiencia única y novedosa que llevará a los espectadores a revivir las bandas sonoras de toda una generación.

La puesta en escena tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo, a las 21 hs. Entradas en venta en $1200, $1500, $1800, $2500, $3500 por Boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14 hs, de 16 a 20. Los sábados de 10 a 13:30 hs, y el día de la función tres horas antes de la misma. También estarán a la venta aquí

Otras Noticias