Agenda cultural

Alejandro Segovia anunció nueva función de "Won"

Luego del exitoso estreno, la obra del artista sanjuanino se presentará en el Teatro Sarmiento.
lunes, 24 de abril de 2023 · 11:24

Luego de un estreno con entradas agotadas, Alejandro Segovia anunció en sus redes sociales una nueva función de su última obra teatral: "Won, un viaje interior".

Antes del estreno y en contacto con Diario 13 San Juan, Segovia comentó sobre su nuevo trabajo: "Esta nueva obra se trata de un intento o viaje interior para tratar de desentrañar los misterios de nuestra sanjuaninidad...Es como decodificar el adn que hace que hablemos como hablamos, digamos lo que decimos, pensemos lo que pensamos, seamos lo que somos...".

Luego sumó: "Seré el capitán que los va a guiar en este nuevo viaje en donde intentaré hablar del sanjuanino más allá de la forma de hablar...tenemos muchas cosas que las delimitan nuestra geografía, nuestra cuestión de ciudad terminal, siempre digo que para venir a San Juan hay que tener ganas... no queda de paso para ningún lado... el estar rodeados de montañas nos da una característica de ciudad aislada que hace que tengamos una idiosincrasia muy particular...Vamos a hablar de los íconos de la sanjuaninidad, de las cosas que comemos, que decimos, vamos a hablar del San Juan del recuerdo... el sanjuanino de vacaciones, en Chile y su experiencia son cosas que se repiten...".

Nueva función

En esta oportunidad y, de acuerdo a lo posteado en las redes del artista local, la nueva presentación será el 21 de mayo, a las 20 horas en el Teatro Sarmiento.

"Holis!!! Se viene la 2da función!!! El éxito del año sale de gira! De la calle Mitre nos vamos a la avenida Alem. No te quedes afuera de nuevo, no seas chambón. Vamos a pasarla flor!", comentó Alejandro.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta ingresando al siguiente link.

Otras Noticias