Lanzamiento

Juanse Arano presentó su versión del tango "Nada"

El artista local contó, en Banda Ancha, su proceso creativo y amor por la música.
jueves, 27 de abril de 2023 · 13:11

Este jueves y en el espacio de "Banda Ancha" dedicado a la cultura y talento local, Daniel Tejada entrevistó, vía zoom, al talentoso cantante sanjuanino Juanse Arano.

El intérprete se refirió al éxito conseguido por su versión personal del tango "Nada" (con letra de Horacio Basterra y música de José Dames) y detalló el porqué de su elección: "Es una canción que habla de un dolor profundo que nos toca a atravesar en la vida, desde los amoroso hasta la pérdida de un ser querido, Es un tango que me acompaña desde muy chico y, por ser especial, me dije que lo tenía que hacer".

"La repercusión luego de presentarlo fue asombroso, recibí mensajes desde toda la Argentina y estoy muy feliz por eso", aseguró el joven artista en su contacto con Canal 13 San Juan.

Acerca de lo que significa "Nada" para Arano, el artista confesó que por pérdidas personales recientes, "debió madurar la canción y atravesar el dolor del autor para poder sentirlo e interpretarlo... es un tema melancólico, de añoranza pero que me ha dado muchas felicidades en mi vida".

El entrevistado comentó que el tema fue grabado hace un tiempo para una compañía de danza de Córdoba junto con Lucio Flores, en los teclados. Ahora, Juanse decidió compartir la versión de la canción y, desde su lanzamiento conquistó por el sentimiento puesto por el artista en su interpretación.

Redes sociales

Youtube: Juanse Arano

Instagram: Juanse Arano

 

Otras Noticias