Presentaciones

Los Labriegos visitaron Banda Ancha para compartir su música

Los artistas festejan sus 15 años con una peña imperdible en el Chalet Yanzón.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:44

Este miércoles el folclore llegó a los estudio de Canal 13 San Juan, más precisamente a Banda Ancha en donde Daniel Tejada recibió a Claudio 'Katy' Martínez y Ricardo 'Bebe' Martínez, integrantes de Labriegos.

Con motivo de cumplir 15 años con la música, los artistas anunciaron una peña celebración y aprovecharon la visita para cantar y convocar a todos los sanjuaninos.

"Labriegos tiene historias, mucho sacrificio, mucha familia empujándonos. Comenzamos en distintos proyectos, pero siempre pensando en hacer algo juntos. El labriego es el sembrador, es un nombre muy representativo de Cuyo", comentó Bebe Martínez.

En un recorrido por su música y sus trabajos discográficos, Kathy comentó: "Estamos felices con las cosas buenas y las cosas lindas que nos ha dado nuestra carrera".

Luego agregó: "Post pandemia se nos ha convocado en muchos lugares y festivales del país y, luego de Tunuyán y San Luis y ahora, el domingo 21 de mayo en Caucete, en el chalet Yanzón, nos espera con una peña junto a otros artistas impresionantes".

Las entradas, a $1000 de la Peña Aniversario, que se realizará este 21 de mayo en "El Chalet" (Ruta 20 y enfermera Medina. Caucete) ya pueden conseguirse escribiendo un mensaje de Whatsapp a los siguientes números de teléfonos: 2646614016 / 2645275017 / 2645310694

 

Otras Noticias