Agenda cultural

"Piazzolla x Mujeres", un show imperdible para el fin de semana largo

El próximo 27 de mayo, las artistas se presentarán en el Teatro Municipal.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:12

El arte y la música llegaron nuevamente a Banda Ancha de la mano de Belén Ramet y Julieta Romero quienes serán las responsables de presentar "Piazzolla x Mujeres" en concierto.

En una comunicación virtual con Daniel Tejada, las artistas confirmaron su presentación el próximo 27 de mayo en el Cine Teatro Municipal a las 21.30 horas.

"Las entradas de este show ya están disponibles a la venta en PassLine y también, con esta función estamos recaudando fondos para nuestro viaje a Europa. También hay entradas ´de amor´ de personas que quieren colaborar pero no pueden ir a acompañarnos", dijo Belén Ramet.

"Nos vamos de viaje por una invitación especial que no hizo la Embajada Argentina en París y también de la Casa del General San Martín en Boulonge Sur Mer. Estamos trabajando para que se concrete porque no es muy fácil realizar este viaje. Por eso esperamos, con este evento, conseguir los fondos para lograrlo", dijo Julieta Romero.

"Necesitamos que la gente nos apoye para lograr este sueño, es un empujoncito lo que falta", aseguró Ramet. Acerca de la invitación recibida por el dúo, la cantante aseguró: "Con el último disco viajando por el mundo y, a través de gestores culturales, recibimos una invitación para celebrar, el 21 de junio, el Día de la Música en París".

 

 

 

Otras Noticias