Música

Los Videla anunciaron su presentación en un show nacional

Los artistas también relataron anécdotas de su trayectoria personal y musical.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 14:58

En el comienzo de la semana, Banda Ancha volvió a llenarse de música con la visita de Noemí y Carlos, los hermanos Videla.

Los artistas locales, pasaron por Canal 13 para contar acerca de sus nuevos proyectos y recordar momentos que la música les hizo vivir.

"Gracias en nombre de los artistas de San Juan por darnos la oportunidad en un canal de televisión tan importante", comenzó diciendo el músico.

Luego Noemí sumó: "Vamos a cumplir en octubre 18 años y siempre perseguimos difundir la música cuyana... nosotros los jóvenes somos los encargados de poner en su lugar a la música cuyana, junto a los amigos de Mendoza y San Luis".

Acerca de su crecimiento profesional y cada paso dado con la música, los artistas recordaron un consejo que les dio la misma Mercedes Sosa: "Ella dejó un consejo para los cuyanos puntualmente y nos pidió que nos animáramos a ir más a Buenos Aires, porque los sanjuaninos somos de quedarnos en la provincia... llevamos esta recomendación como estandarte... Fue en la TV Pública", recordó Carlos.

Ahora, los artistas serán parte de un espectáculo muy importante en el teatro Broadway, será el "Festival Patrio" de cuatro días -del 25 al 28 de mayo: "Nosotros, como únicos cuyanos, estaremos el día 27 de mayo, junto a artistas como Peteco Carabajal, Guillermo Fernández, Pancho Figueroa, entre otros. Estamos felices que la música nuestra tenga ese lugar tan importante".

Otras Noticias