Agenda de actividades

"Del corazón al tambor", un taller para conectar con las raíces

Este domingo, el Planeta Lúdico invita a una actividad muy particular y placentera.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 09:29

Este fin de semana y como parte de las actividades programadas, "Planeta Lúdico" invitó a un particular taller para vivenciar y emocionarse.

Se trata de encontrar el movimiento, al ritmo de los tambores, para danzar terapéuticamente.

Desde el centro cultural y, a través de sus redes sociales, explicaron: "Te invito a volver a conectar con tu esencia, ese pulso vivo que late dentro tuyo, el corazón. En un espacio contenedor donde volvemos a sentirnos Uno/a con el todo. Es un taller vivencial que propone volver a la escucha del cuerpo en movimiento como brújula y raíz de toda experiencia. En el se encuentra plasmado todo lo que hemos vivido desde que estamos en el vientre materno. Conectamos específicamente con el corazón, ya que es un órgano de vital importancia, centro de nuestras emociones y es el primer sonido de percusión que escuchamos desde que se gesta la vida"

"A su vez aparece un único pulsar colectivo que abraza todos los pulsos. Como si todos estuviéramos unidos en un mismo centro, un mismo corazón. Este taller se presenta como un momento/espacio de escucha, de detenernos a sentir (nos), y preguntarle a nuestro cuerpo y que nos muestre cómo estamos, qué necesitamos, cómo re orientarnos desde lo que a cada un@ de nosotr@s realmente nos da sentido, placer y nutrición".

El encuentro será este domingo 28, de 17 a 19 horas, con la coordinación de Anahí Araya.

Más información: 2644519025

Otras Noticias