Recuerdo

Un día como hoy, Rodrigo Bueno cumpliría 50 años

El cantante cordobés fallecido sigue vigente por su música entre sus fanáticos y su familia.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:38

Un día como hoy, hace 50 años nacía en Córdoba Rodrigo Bueno, más conocido como el Potro, quien luego de varios años se convertiría en un referente del cuartero nacional.

A pesar de su prematura partida en el año 2000, a la edad de 27 años, el "Potro" dejó una huella imborrable en la historia del género y continúa siendo recordado por su talento, carisma y energía desbordante en cada una de sus presentaciones.

Nacido en una familia de músicos, Rodrigo se convirtió, luego de varios años instalado en la escena musical de Córdoba, en un ícono del cuarteto argentino.

Nadie puede negar que, además de su inconfundible estilo, Bueno creó un sonido único que conquistó a una generación entera de seguidores. 

El trágico accidente automovilístico que cobró su vida el 24 de junio del año 2000 dejó un vacío irremplazable en el mundo del cuarteto que aún no se puede tapar pese a que muchos artistas intentaron ocupar, en vano, su lugar.

A 50 años de su nacimiento, el recuerdo de Rodrigo Bueno se mantiene vivo en cada rincón de Córdoba y en los corazones de sus seguidores en todo el país.

 

Otras Noticias