Streaming

Cuatro películas que en Netflix no podés ignorar

Las historias, de varios géneros, marcan tendencia en la plataforma.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 09:21

Sin darnos un respiro, la plataforma de la N roja, volvió a comunicar lo más visto en los últimos días. En esta oportunidad cuatro películas marcan tendencia dentro del frondoso catálogo.

¡Que se besen!

2022 - Dir: Tomasz Konecki

Tomek, un donjuán implacable, hará cualquier cosa para ganarse el corazón de una hermosa desconocida. Aunque ella esté a dos semanas de caminar hacia el altar para dar el "sí quiero" a otro chico.

Déjalo ir

2020 - Dir: Thomas Bezucha

Tras sufrir la pérdida de su hijo, el sheriff jubilado George Blackledge y su mujer Margaret dejan su rancho en Montana para tratar de rescatar a su nieto Jimmy en Dakota del Norte que está bajo la tutela de la poderosa familia Weboy, pues la nuera se ha vuelto a casar con otro hombre. La matriarca Blanche Weboy, tras descubrir las intenciones de los Blackledge, decide hacer todo lo posible para impedir que el niño regrese con sus abuelos.

Alias

2023 - Dir: Morgan S. Dalibert

Un agente de operaciones especiales se enfrenta a un dilema moral cuando se infiltra en una organización criminal y se hace amigo del hijo del jefe.

Hambre

2023 - Dir: Sitisiri Mongkolsiri

Aoy, una mujer de unos veinte años, dirige el restaurante local de noodles de su familia en el casco antiguo de Bangkok. Un día, recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse a "Hunger", el equipo de mesa de chef de lujo número uno de Tailandia dirigido por el famoso chef Paul, ingenioso e infamemente desagradable.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias