ATENCIÓN

El paraíso de los coleccionistas: se viene una nueva edición de la Feria Manija

En el evento se podrá comprar y canjear productos de gran valor como vinilos, libros juguetes de colección y VHS.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 22:03

Las generaciones X , Millenials y Z en los últimos años han hecho una amplia visita al pasado con el consumo de material audiovisual, musical y sobre todo con la adquisición de productos que despiertan las fibras más íntimas de la nostalgia. Así se han popularizado la venta y canje de VHS, casettes, libros clásicos, vinilos y juguetes de colección, entre otros elementos retro de la cultura pop.

Uno de esos espacios, esos refugios en la provincia es la Feria Manija, que tiene en el horizonte cercano una nueva edición. Precisamente el próximo domingo en la Plaza Ejército Argentino ubicada en Urquiza y Pedro Cortinez, Capital.

En diálogo con Diario 13, Santiago Velazco, uno de los organizadores, contó que el evento se realizará de 16 a 20 horas el domingo 7 de mayo. 'Estamos muy contentos porque es una feria que tiene muy buena aceptación, por lo que se va a instalando', expresó.

En esta tan característica feria se podrán encontrar libros antiguos y usados, editoriales independientes, juguetes de colección, vinilos, cassettes y VHS. Así como también objetos antiguos, cartuchos y consolas retro, numismçática (moneda y billetes). Todos estos productos podrán ser adquiridos por coleccionistas, aficionados y curiosos que se acerquen a través de la compra o el canje.

Otras Noticias