Reconocimientos

Premios Martín Fierro: confirmaron la fecha de la esperada gala

Desde APTRA anunciaron día, hora y lugar de la entrega de las estatuillas la televisión.
lunes, 12 de junio de 2023 · 11:23

Finalmente, la fiesta grande de la televisión argentina regresa, de la mano de APTRA con una gran fiesta que convocará a estrellas y celebrities.

El encuentro que podrá verse en la pantalla de Telefé, será el domingo 9 de julio, a partir de las 21, en el Salón Pacífico del Hotel Hilton de Buenos Aires en Puerto Madero. tal como lo confirmó Luis Ventura, presidente de la entidad.

El mediático confirmó que aún trabajan para definir homenajes y premios especiales, además de las sorpresas propias del evento.

Finalmente y luego de varias propuestas y mucha incertidumbre, Laura Ubfal confirmó quiénes serán los conductor de la ceremonia: Susana Giménez y Marley.

Desde las 19, Telefe comenzará la emisión en vivo desde la alfombra roja y una novedad es que la votación para seleccionar los finalistas de cada uno de los rubros se está llevando a cabo en forma presencial en la sede de Aptra desde el pasado viernes 9 hasta el viernes 16. En esas fechas, los socios de la institución tienen que pasar a elegir sus candidatos, que luego conformarán las ternas finales. Incluso el famoso ayudamemoria ya está a disposición de los socios en el lugar de la votación, informó Pronto.

Por primera vez en su historia, la La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas realizará la gran fiesta del Martín Fierro Federal de dos años consecutivos. Los mismos se llevarán a cabo en dos celebraciones con una semana de diferencia entre sí, en dos ciudades distintas.

"La primera fiesta de la entrega de premios se realizará el sábado 16 de septiembre en la ciudad de Río Gallegos y corresponderá a la producción 2022. Siete días más tarde, el sábado 23 de septiembre, la celebración se llevará a cabo en la ciudad de Bahía Blanca y premiará a la producción 2023", anunció Luis.

Otras Noticias