Show en vivo

Locura total por la llegada de Taylor Swift a Argentina

La popular cantante e influencer llegará al país en noviembre de este año.
viernes, 2 de junio de 2023 · 18:47

Finalmente y luego de meses de rumores y pocas expectativas, la cantante internaciones Taylor Swift confirmó que llega a Argentina con su show "The Eras Tour".

Nuestro país será uno de los destinos de la cantante que, en su gira internacional también pasará por México y Brasil.

Las esperadas funciones serán el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Monumental, de River Plate y de la mano de la productora DF Entertainment. 

Las entradas comenzarán a venderse en preventa para clientes de Banco Patagonia en hasta 6 cuotas sin interés y será a partir del lunes 5 de junio a las 10 de la mañana, por 24 hs o hasta agotar stock.

La venta general comenzará el 6 de junio a las 10 de la mañana hora argentina y también será hasta agotar stock. Las entradas se venderán exclusivamente y como único medio a través de allaccess.com. 

Los precios de las entradas para los shows de Buenos Aires comienzan desde los 14.000 pesos hasta los 75.000, a eso hay que sumarle impuestos y/o servicios extra. Luego están los paquetes VIP que arrancan en 67.500 y llegan a los 175.000. Según dice el afiche oficial esos números ya serían los finales y no habría que sumarle ningún tax extra.

A través de sus redes sociales, Taylor expresó: "¡¡Realmente emocionada de decirte esto!! México, Argentina y Brasil: ¡te traemos el Eras Tour este año! ¡Dulce ángel princesa @sabrinacarpenter se unirá a nosotros en todos los espectáculos! Visita taylorswift.com/tour para obtener más información sobre tus inscripciones, pre-venta y en venta. MUCHAS más fechas internacionales por venir pronto, ¡lo prometo!".

Otras Noticias