Streaming

Netflix estrenó "A través del mar", una película de amor y desengaño

La secuela de "A través de mi ventana" es un éxito en la plataforma y las críticas no se hacen esperar.
martes, 27 de junio de 2023 · 08:12

Este 23 de junio y luego de varios meses de expectativas, llegó a Netflix la película española "A través del mar", dirigida por Marçal Forés y protagonizada por Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués y Eric Masip.

Este film, es la secuela de "A través de mi ventana" (2022) se basa en la saga literaria romántica de Ariana Godoy y luego del éxito de la primera película, llegó la segunda parte para calmar la ansiedad de un público deseoso de ver cómo seguía la relación entre Raquel y Ares.

La sinopsis de esta nueva parte de la historia señaló: "En A través del mar, Ares se ha ido a estudiar a Estocolmo, y él y Raquel están manteniendo una relación a distancia, lo que supone un mayor desafío de lo que ellos habían imaginado. Cuando llega el verano y se reencuentran, el periodo de separación y las nuevas personas que han conocido en ese tiempo harán que lo que creían seguro empiece a tambalearse".

Las críticas al nuevo film no se hicieron esperar y en "Acción Cine" remarcaron que la nueva parte de la historia superó a su antecesora: "La película no duda a la hora de saltar al vacío para intentar algo nuevo, distinto. Mejor". La plataforma especializada aseguró que el contenido estaba plagado de clichés: "Cuando ahonda en los tópicos, cuando camina por lo visto una y mil veces, cuando se recrea en esos momentos que dan grima, la película falla [...]. Pero cuando arriesga, cuando confía y cuando se lanza al vacío, acierta", informó IndieHoy.

Por su parte, en "No es cine" aseguraron que la película está plagada de clichés: "Vuelve dejar poco a la imaginación, mostrando sus cartas rápidamente y siendo en exceso explícita en las relaciones de sus personajes, tanto a nivel físico como de manipulación, pero tiene todos los ingredientes para que su público objetivo se enamore de los personajes". 

Otras Noticias