Agenda cultural

"Bardo Cabaret" vuelve a pedido del público

La obra volverá a subir a escena este próximo sábado 10 de junio.
sábado, 3 de junio de 2023 · 13:26

Hace algunas semanas, la sala cultural "El Avispero" celebró sus 20 años de actividad ininterrumpida. En este marco, se presentaron varias obras de reconocidos elencos y en otros espacios que generaron un circuito en Trinidad.

"Bardo Cabaret" fue una de las propuestas presentadas y, ante el reconocimiento de la puesta, las entradas se agotaron rápidamente, motivo por el cual, ahora el elenco anunció, a través de sus redes sociales, una nueva función para el sábado 10 de junio.

"Te creístesssss que íbamos a desaparecer un tiempo pero no. Acá estamos de vuelta. Pasa que en el último Festi ´20 años no es nada´ se agotaron las entradas para Bardo Cabaret, y la pipol se quedó con ganas. Yyyyy como somos del pueblo (?), va una función más de esta tremenda obra, el sábado 10/6 a las 22hs, en nuestra casita", detallaron desde el elenco.

"Franco, el humano, desciende a un inframundo. El objetivo de su viaje es buscar a Esther (¿mujer, hombre o qué?), su enamoradx, quien ha muerto trágicamente. En el Bardo Cabaret, Esther cumple la condena de amar de modo enfermizo, y pasa sus días junto a un grupo de entidades condenadas a repetir eternamente las debilidades de la vida terrenal. La llegada de Franco a ese círculo dantesco, genera una vorágine de situaciones que demoran el retorno".

Las entradas anticipadas ($800 o 2 x $1500) ya se encuentran a la venta en el siguiente link.

 

Otras Noticias