Shows en vivo

Los Fabulosos Cadillacs siguen rompiendo récords

El grupo argentino superó, en México, la convocatoria de artistas como Paul McCartney y Roger Waters.
lunes, 5 de junio de 2023 · 14:31

Este fin de semana, un grupo argentino hizo historia en México por reunir a más de 300.000 personas en un show realizado en la vía pública.

Se trata de Los Fabulosos Cadillacs que lograron batir un récord absoluto de público en sus 40 años de trayectoria en una presentación en el Zócalo del Distrito Federal.

Fue el medio especializado en música, Billboard que publicó la cifra que superó a gigantes de la historia del rock como Paul McCartney y Roger Waters; estrellas pop convocantes como Shakira, Justin Bieber y Rosalía e incluso a un emblema de la música mexicana como el fallecido cantante de rancheras Vicente Fernández. Hasta el sábado, el récord de asistencia lo ostentaba Grupo Firme con 280 mil personas, informó IndieHoy.

Como no podía ser de otra manera, el Sr. Flavio usó su cuenta de redes sociales para agradecer al público por lo vivido: "Más de 300 mil personas ayer en el recital del león del ritmo @lfcoficial!! Cómo poder explicarles... El finde pasado tocamos en casa y la energía que recibimos fue tan inmensa!!! Intensa!!! Y ahora ustedes nos regalan esta convocatoria pública".

 

Otras Noticias