Agenda cultural

La sala Z presenta "Entre dos puertas"

El elenco a cargo de Marcelo Villanueva Meyer subirá a escena el 10 de junio.
martes, 6 de junio de 2023 · 12:08

En el comienzo de junio, el elenco "Las Aventuras de Poseidón" anunció la presentación de la obra "Entre dos Puertas" este sábado 10 de junio, a las 22 horas, en la Sala Z (Pedro Echagüe 451 oeste).

La obra de Anahís Beltrán Guillén, cuenta con la dirección de Marcelo Villanueva Meyer y con las actuaciones de Cecilia Mendoza, Eva Camus, Agustina Rivera, Giuliana Paint, Cristian Betelú y Federico Scaglia.

"ENTRE DOS PUERTAS nos lleva a una sala de espera, donde seis personas que se encuentran entre la vida y la muerte llegan a ella sin saber cómo, con la única consigna de pedir o no una segunda oportunidad para volver a la vida. Maltratados y maltratadores, sin saberlo, se toparán frente a frente con el reflejo de sus actos, lo que los obligará a ver dentro de ellos mismos y desentrañar sus más oscuras verdades para hacerse cargo de las mismas. Cuatro mujeres y dos hombres de diferentes realidades, edades y mundos, se cruzarán en esta sala con la única consigna de esperar. Sin saber que, para poder conseguir el pase, primero deberán conseguir su redención viendo realmente a la persona que tienen al lado".

Las entradas anticipadas a $1500 pueden conseguirse en Pedro Echague 475 (oeste) en horario de comercio, por Mercado Pago con el alias entredospuertas o en el siguiente link. También el día de la función, a $2000, en la sala.

 



 

Otras Noticias