Novedad

Lionel Messi tendrá una serie en streaming

La plataforma Apple TV+ filmó el documental en París, Qatar y Argentina.
miércoles, 7 de junio de 2023 · 12:09

Luego de conseguir el tercer título mundial, la plataforma de streaming Apple TV+ anunció la realización de un documental sobre Lionel Messi.

La noticia fue confirmada de forma oficial este martes 6 de junio y adelantaron que estará conformada por cuatro partes en total. Aunque todavía no tiene título, se espera que la producción llegue en algún momento de lo que resta del año, informó IndieHoy.

Según un comunicado difundido por la producción (vía Consequence), la serie se filmó en París, Qatar y Argentina y "rastrea al siete veces ganador del Balón de Oro través de sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022". Además, incluirá entrevistas con sus compañeros de equipo, entrenadores, competidores, fanáticos devotos y comentaristas.

“Los cineastas siguieron a Messi a lo largo de la emocionante Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, brindando un acceso excepcional y único antes, durante y después de la hazaña monumental de convertirse en un campeón legendario. Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las reuniones de prensa y la tranquila contemplación de la habitación privada de Messi, la serie destaca una mezcla emocionante del mundo público y privado del atleta vivo más importante del planeta, así como el de sus fieles seguidores en toda Argentina y los que peregrinaron a Qatar para verlo jugar”, continuó el texto oficial.

El proyecto estuvo producido por Tim Pastore y Matt Renner -mundialmente conocidos por Free Solo-. También participaron los ganadores del premio Emmy y Tony, Patrick Milling Smith y Brian Carmody, junto a Jon Henion y Juan Camilo Cruz. Se desarrolló bajo la producción de Apple y Smuggler Entertainment en asociación con Pegsa.

Otras Noticias