Lanzamiento

"El universo", un adelanto de lo nuevo de "El Mató..."

La banda de La Plata anticipó su nuevo trabajo que esperan ansiosos los fanáticos.
viernes, 9 de junio de 2023 · 11:51

El aclamado y reconocido, tanto nacional como internacionalmente, grupo musical El Mató a un Policía Motorizado presentó finalmente su canción "El universo", el último de los cuatro sencillos anticipados que formarán parte de su próximo álbum de estudio.

Este nuevo trabajo verá la luz el 7 de julio próximo y, al igual que los lanzamientos previos, este tema fue grabado y mezclado en los reconocidos estudios Sonic Ranch en Estados Unidos por Eduardo Bergallo, informó IndieHoy.

La banda originaria de La Plata ya había dado a conocer previamente los temas "Tantas cosas buenas", "Medalla de oro" y "Diamante roto", los cuales han marcado una nueva exploración en cuanto a sonido y estética por parte del grupo, incorporando elementos electrónicos y teclados en su música.

En cuanto a "El universo", la nueva canción se presenta como  íntima y conmovedora, protagonizada por el piano y la distintiva voz de Santiago Motorizado. La balada declara: "Nada puede hacerme mal, tus palabras ya no me hieren. Aquella noche tan especial que quedó atrás en el tiempo, tal vez sea mejor olvidarla".

Para presentar esta colección de nuevas canciones, El Mató a un Policía Motorizado ofrecerá un concierto en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires el próximo sábado 16 de septiembre, un evento que promete ser memorable para sus seguidores.

Otras Noticias