Agenda cultural

Llega al Avispero una obra multipremiada

"Bitácora de un suceso nunca resuelto y jamás acontecido" subirá a escena el 5 de agosto.
sábado, 29 de julio de 2023 · 17:41

Nuevamente la sala "El Avispero" sorprende con su cartelera y, luego de su programación de las vacaciones de invierno, ahora propone una obra con varios reconocimientos importantes.

"Bitácora de un suceso nunca resuelto y jamás acontecido", es un unipersonal que cuenta la historia de un escritor completamente estancado en un universo ficcional al que llama realidad, o una realidad que cada vez se acerca más y más a una ficción. Mientras transita este misterio, intenta exhaustivamente darle fin a otro, el de una novela policial que no logra resolver.


El escritor (o su personaje) se va convirtiendo poca a poco en una idea, un pensamiento vertiginoso que sucumbe y a la vez se reconoce como perpetrador y víctima de los hechos, como escritor de su propio asesinato o asesino de su propio personaje, encerrado en un loop sin poder descubrir cuál es su verdadero mundo, explicaron en un comunicado.


La obra, protagonizada por Darío Martínez y con dirección de Diego Quiroga es la obra del ganadora Festival de Estrenos 2023.
La puesta podrá disfrutarse el sábado 5 de agosto a las 21 y, las entradas anticipadas ($1000) podrán reservarse en el teléfono 264  545 8927 o en la boletería a $1200 el día de la función.

 

Otras Noticias