Agenda cultural

El Avispero invita su sábado de teatro en vacaciones

La sala de Trinidad comienza hoy su ciclo de arte en el receso de invierno.
sábado, 8 de julio de 2023 · 12:09

Este sábado 8 de julio, en el comienzo de las vacaciones de invierno, la sala El Avispero comienza con su ciclo de teatro, música y espectáculos.

A tan solo $1000 por entrada, el público local podrá disfrutar de un estreno imperdible. "La playa de las moscas", subirá a escena a las 21 horas en Entre Ríos 1566 Sur.



"Pueblo posible. Cantata alegórica apátrida. Desde hace 5 años, Antonio, el niño desaparecido en la playa, el ausente, el hijo del patrón, el aparecido; mantiene al pueblo disperso. Escuchá, un niño que llora, dicen las calles afloradas de revueltas y chusmeríos. Hasta las brujas invocan al niño. Ahora, Antonio es El Loco Toni".

Además, desde las 17 horas y, para el público infantil, se presenta "Pantallas, una historia de música y títeres", que cuenta la historia de Cocho, un chico que pasa varias horas del día detrás de las pantallas. "Su abuela del campo se preocupa y le regala un libro. Cocho lo lee. Le regala una mascota, Cocho la cuida. Le regala una pelota y Cocho juega y comparte con sus amigos. Finalmente su abuela entiende que Cocho juega, estudia, se comunica y se divierte con las pantallas, tanto como sus regalos. Comprende y tranquiliza su angustia".

Las entradas anticipadas pueden conseguirse enviando mensaje al contacto de WhatsApp: 264 5 45-8927 o ingresando al siguiente link.

Otras Noticias