Espectáculos

Luz Gaggi se presentará en el Festival de Viña del Mar

La subcampeona de La Voz Argentina, triunfa en su carrera solista y ya es favorita en el Chile.
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 16:55

Luz Gaggi finalmente está siendo reconocida, no solo en el país sino en otros lugares en donde se rinden al talento y la voz de la intérprete argentina.

La joven de 22 años, subcampeona del certamen La voz Argentina del 2022, viajó a Chile para competir en el Festival de Vila del Mar 2024. La artista se presentará en la Quinta Vergara con “Altar”, canción grabada en Estados Unidos y que le da el título a su álbum debut. 

Gaggi se presentará con su single para catapultar su carrera que comenzó hace años y hoy gana espacios en plataformas y medios de comunicación. 

En conversación con medios trasandinos Luz, afirmó que musicalmente “es una combinación entre urbano, flamenco, pop… muchas cosas que formaron parte de mi crecimiento y de lo que se escuchaba en mi casa… es un rejunte lindo de muchas cosas y muchas referencias que viví de chica”. 

"De chica Viña del Mar se nombró en mi casa, y esta hoy ahí es súper loco... estuve estudiando mucho y vamos muy emocionados. Es tan gigantesco que me genera nerviosismo pero sé que será un crecimiento para mi carrera", cerró.

 

Otras Noticias