Lanzamiento

Lank estrenó nuevo single y videoclip

La agrupación local presentó "Broken" con la participación de Mace Beyers bajista de Grey Daze.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 08:47

Siguiendo con su proyecto musical, la agrupación local Lank lanzó, este último viernes, su single "Broken" con videclip que cuenta con la participación especial de Mace Beyers bajista de la banda Grey Daze, la primera banda de Chester Bennington fallecido cantante de Linkin Park.

La banda está formada por Marcos Quiroga en voz principal, Paulo Cortez en guitarra, Mario Recabarren en guitarra, Ismael Pérez en batería, Matías Saavedra en Bajo y Luis Tapia en teclado.

“Broken” es el tercer y último adelanto del primer disco de Lank junto con Mace que además participa del videoclip que fue filmado en las instalaciones de Molleja Estudio, mientras que las escenas del músico internacional fueron filmadas en Arizona, Estados Unidos por Heidi Gadd. 

"Es algo increíble para nosotros contar con tan inmensa participación, no solo grabó la canción si no que hicimos un videoclip con él. La particularidad es que es una colaboración de renombre mundial, ya hemos publicado un adelanto y ha tenido mucha repercusión internacional", comentaron desde Lank felices por el gran momento musical que están viviendo.

 

 

 

 

 

Otras Noticias