Streaming

Cinco series que están causando sensación en Netflix

La plataforma comenzó la semana informando las novedades y tendencias.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 08:21

Para disfrutar los últimos días de febrero, la plataforma de la N roja presentó sus series más elegidas de su catálogo y que marcan tendencia entre sus suscriptores.

Buenos días, Veronica

La historia sigue a Veronica Torres, una policía que trabaja en una comisaría de San Pablo y que, tras presenciar un impactante suicidio, decide investigar por su cuenta dos casos archivados que involucran a mujeres maltratadas.

La última familia Ninja

Años después de abandonar sus formidables vidas como ninjas, una familia desestructurada retoma sus misteriosas misiones para plantarle cara a una amenaza inquietante. 

Engaños

Tras ver a su supuestamente difunto marido Joe en una cámara de vigilancia, la exsoldado Maya Stern destapa una siniestra conspiración familiar que se remonta a los años 90.

Baby Bandito

La vida del apasionado skater Kevin da un vuelco inesperado cuando se enamora de Génesis, una joven privilegiada. Decidido a apostarlo todo por su amor, Kevin se sumerge en un arriesgado plan para robarle a una peligrosa banda de mafiosos llamada “los Carniceros” un intrincado esquema para extraer un botín millonario que lo transformará en el fugitivo más buscado del país.

Mientras desafían las normas y se enfrentan a una intensa persecución, su historia de amor se entrelaza con peligros extremos mientras persiguen una vida fuera de lo común, donde la pasión y el riesgo culminan en un emocionante viaje hasta Roma.

 

Escuela para señoritas Al Rawabi

Drama jordano cuya historia gira en torno a Mariam, una joven que asiste a la reconocida escuela secundaria Al Rawabi, que es exclusivamente para niñas. Después de que Mariam y un grupo de chicas son víctimas de ataques e intimidación de forma persistente en las aulas escolares, toman la decisión de planear un ataque de venganza perfecto en represalia para sus torturadores.

Sus acciones rebasarán los límites de la vida escolar e invadirán sus vidas personales, donde habrá buenas y malas decisiones. Poco a poco, la situación comenzará a ser más complicada conforme vaya avanzando hasta volverse confusa e impredecible.

Fuente: IndieHoy

Otras Noticias