Música

Bajas inesperadas en Lollapalooza Argentina 2024

Cristian Castro y otros artistas anunciados no serán parte del festival musical.
miércoles, 28 de febrero de 2024 · 09:46

La edición 2024 del Lollapalooza Argentina está cada vez más cerca. El mítico Hipódromo de San Isidro será sede nuevamente de otro impresionante festival musical con figuras nacionales e internacionales.

Así, del 15 al 17 de marzo los fanáticos vivirán tres jornadas increíbles con Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit, entre otros.

Bajas

Frente a este line up, ahora se conocieron algunas bajas de artistas anunciados al comienzo de la promoción del espectáculo.

Por temas ajenos a la producción y a circunstancias imprevistas, no serán parte del show Cristian Castro, Dove Cameron, Jaden y Rina Sawayama.

Por el contrario, se supo que una nueva artista se subió a la grilla y se trata de Jessie Reyez. La cantante colombianocanadiense -que colaboró con artistas de la talla de Eminem, Calvin Harris y Dua Lipa-, es dueña de una de las propuestas de R&B contemporáneas más atractivas y llega para presentar YESSIE, su disco de 2022.

La mediática subirá a escena el domingo 17, donde compartirá escenario con Feid, Limp Bizkit, Hozier, Thirty Seconds to Mars, Bandalos Chinos, Overmono, King Gizzard & the Lizard Wizard y El Zar, entre otros. 

 

Otras Noticias