Streaming

Netflix recomendó sus cinco películas a punto de estrenar

La plataforma comenzó marzo con nuevas propuestas y llamativos títulos.
viernes, 1 de marzo de 2024 · 11:47

En el primer día de marzo, la plataforma de streaming Netflix compartió cinco recomendaciones para tener en cuenta y que se estrenarán en el tercer mes del año. 

Shirley

2024 – Dir: John Ridley

Situada en los años 70, esta película de corte histórico se centra en la figura de Shirley Chisholm, -la primera mujer negra en ser congresista en los Estados Unidos- y en su carrera para ser candidata a presidenta. Está protagonizada por Regina King y el elenco lo completan Lance Reddick, Lucas Hedges, Brian Stokes Mitchell, Christina Jackson y Dorian Crossmond Missick, entre otros.

Disponible a partir del 22 de marzo.

Halloween Kills

2021 – Dir: David Gordon Green

Para los amantes del terror llega este film protagonizado por Jamie Lee Curtis que es una secuela directa del clásico de slasher Halloween. Sangre, suspenso y entretenimiento es lo que ofrece esta cinta.

Disponible desde el 11 de marzo.

Desconectados

2022 – Dir: Debra Neil-Fisher

Desconectados está protagonizada por Eva Longoria y Matt Walsh. “Para revivir su matrimonio y reconectarse, una pareja toma un fin de semana de desintoxicación digital auto-recetado a un remoto pueblo de montaña. Lo que comienza como una escapada perfecta, rápidamente se sale de control”, reza la sinopsis oficial.

Disponible desde el 14 de marzo.

No estás sola: La lucha contra la manada

2024 – Dir: Robert Bahar y Almudena Carracedo

Este documental español “hace una sobrecogedora deconstrucción del caso de la agresión sexual sufrida por una joven el 7 de julio de 2016 durante los Sanfermines, la de una joven en Pozoblanco (Córdoba), y otros casos de violencia contra la mujer que siguen conmoviendo a la sociedad, y que dieron comienzo al movimiento #MeToo español. Las voces que aparecen no son las voces reales de las víctimas si no las de Natalia de Molina y Carolina Yuste, respectivamente”, reza la sinopsis.

Disponible desde el 1 de marzo.

Ammonite

2020 – Dir: Francis Lee

Este drama de época está protagonizado por Saoirse Ronan y Kate Winslet y se centra en la historia de amor de dos mujeres en el siglo XIX. Una de ellas es una paleontóloga y la otra una ama de casa y deberán intentar sobrellevar el rabioso conservadurismo de la sociedad británica de 1840.

Disponible desde el 1 de marzo.

 

Fuente: IndieHoy 

Otras Noticias