Anuncio

Una película ganadora del Oscar llega al streaming

Se trata de Pobres criaturas que llega a la plataforma Star+.
martes, 12 de marzo de 2024 · 10:15

Este último domingo se entregaron los premios Oscar y una de las grandes protagonistas de la noche fue la prlícula "Pobres criaturas" (Poor Things), dirigida por el griego Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone.

La actriz, por esta actuación, se llevó cuatro premios a Mejor actriz (Stone), Mejor diseño de producción, Mejor vestuario y Mejor peinado y maquillaje.

La historia ya pasó por los cines y fue vista por miles y miles de personas. Ahora, la película llegará a las plataformas de streaming y será en Star+ el próximo 20 de marzo.

“Bella Baxter (Stone) es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación”.

Basado en el libro de Alasdair Gray, el guion fue escrito por Tony McNamara, quien vuelve a colaborar con Lanthimos luego de La favorita. La película fue producida por Ed Guiney, Andrew Lowe, Lanthimos y Stone.  

 

Otras Noticias