Convocatoria

El Teatro del Bicentenario busca cantantes líricos

El prestigioso centro cultural lanzó Ópera Training 2024, para su programa de formación.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 10:48

Buscando el talento argentino, el Teatro del Bicentenario a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, abrió las inscripciones para formar parte del Ópera Training 2024.

Hasta el 22 de marzo a las 12 horas, las inscripciones están habilitadas y la fecha de audición será el próximo 3 de abril. La modalidad es presencial y gratuita.

Este programa cuenta con la dirección artística de la reconocida soprano Verónica Cangemi y tiene como objetivo el desarrollo y la formación de los aspectos técnicos requeridos para la inserción profesional y la preparación artístico-profesional de cantantes líricos, profundizando los aspectos técnico-vocal, interpretativo y escénico mediante el estudio del repertorio lírico.

Requisitos:

La convocatoria está dirigida a cantantes líricos de San Juan y el país que reúnan altas cualidades vocales y artísticas, mayores 18 años, con una consolidada preparación en técnica vocal que permita un perfeccionamiento y una formación práctica en un teatro de ópera.

Los interesados podrán anotarse a través de Google forms y aceptar las bases y condiciones disponibles en la página web del teatro.

Otras Noticias